Cómo desplazar los muebles por ti

Entonces, decidió dar un enorme salto de fe y mover sus muebles por su cuenta. Antes de hacerlo, aquí hay algunas cosas esenciales que debe recordar para ayudar a prevenir lesiones o daños a sus muebles.

Verifique las zonas de peligro.

Antes de mover cualquier mueble, asegúrese de que el camino esté absolutamente despejado. Muchas lesiones ocurren pues las personas se olvidan de repasar las zonas de peligro. Una zona de peligro es básicamente cualquier cosa que le impida desplazar sus muebles con seguridad. Por poner un ejemplo, juguetes, zapatos, cajas, desorden o cualquier artículo que pueda ocasionar un riesgo para la seguridad. Si hay otros muebles en el camino, asegúrese de moverlos antes de procurar sacarlos de la habitación.

Asegúrese de que los niños y las mascotas estén a una distancia segura de (lejos). Por alguna razón, a los niños y las mascotas les encanta molestar cuando es hora de mover muebles pesados.

Simplemente pasee velozmente alrededor del objeto que está moviendo para asegurarse de que nada ni nadie se interponga en el camino.

Verifique si hay escombros en el exterior.

Desplazar muebles fuera de la casa, piso u oficina al camión de mudanzas puede ser un proceso muy aburrido. Para evitar accidentes, asegúrese de que el camino esté libre de escombros, hielo, nieve o lodo. El día de la mudanza puede ser un imán para los accidentes.

Usa una plataforma rodante para muebles.

image

Una plataforma rodante para muebles es un salvavidas, aun para los profesionales de la mudanza. Una plataforma rodante para muebles es un carro de mano de dos ruedas en forma de L que ayuda a transportar artículos pesados. Puede comprar o arrendar uno de una compañía de mudanzas.

Utilice correas móviles.

Los transportistas profesionales emplean correas de mudanza para asistir a mover muebles pesados ​​de manera más eficiente. Básicamente, se está salvando de una lesión grave al mudar el peso de su espalda a un grupo muscular más fuerte en su cuerpo.

Usa un deslizador de muebles.

Se necesita mucha fuerza para desplazar muebles pesados. Un deslizador es básicamente una pieza de goma por una parte y plástico por el lado opuesto que ayuda a deslizar los muebles con sencillez. El uso de un control deslizante va a ayudar a que desplazar los muebles de una sección de una habitación del otro lado de la Sitio útil habitación sea mucho más simple.

¡Simplemente coloque el control deslizante bajo cada esquina o pata de los muebles y listo! Va a poder maniobrar y mover los muebles con sencillez.

Usa fieltros para muebles.

Los fieltros para muebles son una necesidad absoluta al colocar sus muebles en una habitación con suelos de madera. Esencialmente, se está salvando de un daño grave en sus suelos. En muchos casos, los arañazos profundos pueden requerir un acabado completo que de manera fácil puede costar miles de dólares.

Use zapatos cómodos y el género de ropa conveniente.

Estos son los artículos que claramente no deseará utilizar el día de la mudanza: ropa holgada, zapatos de vestir, tacones, zapatos abiertos, sandalias o chanclas. Un par de zapatos cómodos que cubran los dedos de los pies, botas de trabajo o zapatillas con soporte para los tobillos, harán el trabajo.

Asegúrate de que la ropa y los zapatos que utilizas sean flexibles y transpirables, para que puedas moverte de manera libre sin restricciones. Usar la ropa conveniente no se trata solo de sentirse cómodo, asimismo debe ver con su seguridad.

Por último, considere comprar unos zapatos de trabajo duraderos para ayudar a resguardar sus manos y mejorar su agarre.